EL ÁNGEL DEL ATARDECER...

23 September 2008

La noche, decorada fria aunke nostálgicfamente con un claro de luna que desciende hsta acariciar mi rostro, lo acompaña una fresca pero amarga brisa nocturna, amarga, por cuanto estoy contemplando la gama de matices q a mis ojos perplejan y me doy cuenta de la estulta realidad: Mi soledad;no le temo a la soledad, puesto que ella es el precio de mi libertad, ella me inspira e impulsa a escribir estas malhechas y torpes lineas, ella me ayuda a saber kien soy;Kx q incluso rodeada de gente, la soledad te persigue.. Cual sombra acosante.
más no hablaré d ella, sino d su atroz rival, sustantivo usado como verbo, en el que acción, pasión y sentimiento actúan...AMOR. Aun no le he encontrado y creo saber la razón, para muchos el amor es mariposas en el estómago, risas al pormayor, dulces detalles recibidose incluso hablar de esa persona el mayor tiempo posible. Más para mi el amor es un ángel, el Ángel del atardecer; sumamente hermoso, aunke tan corto como su mismísimo nombre, x q al vivir tengo q soportar tanto silencio y al amar encadenarme a él, a ese ser causa d mi desgracia, en el q su ausencia y su presencia será motivo d mi pesar, poseer una inmensa alegría cubierta d tristeza, frotada con sufrimiento, bañada con el amargo sabor del dolor, un dolor electrizante, tal cual te hace sentir más vivo y te hacfe sentir muriendo, saber que en días anteriores al amor era menor la desgracia y el pesar.
contemplar esos negros ojso motivo d mi perdición acorralada por la densa obscuridad, encadenada a esos tristes labios, causa de mi aflicción, tocar esa piel tan pálida como mi melancolía.
Anhelo más la vgenida del Ángel de la Muerte que la de este Ángel ya descrito, x q la muerte es real, tangible, impacdtante... y el amor tal vez solo sea la alusinación en el desierto, corres a ella tal cual se tratase d un oasis solo atrapándote cada vez más en tu desdicha, tal vez el amor swolo sea la invención del hombre para sufrir aún más. Siendo real o no... Al terminar; despertarás de ese sueño, o pesadilla.
Y agradecida estoy x q ese amargo y cfruel Ángel No está incrustado en mi destino

0 comments: